Jordis

El patrón lo compré en Makerist una de esas veces que ponen los patrones de oferta. Me enamoré, imprimí el patrón y ahi se quedó. Igual que la tela estampada, que llevaba desde Marzo esperando su turno en el cajón.


Por fin me decido a pegar las páginas del pdf, ni más ni menos que 67 😥


La sudadera gris la compré en la quedada previa al sewing camp e hice corto, en navidad volví a Encants con los dedos cruzados y en busca de algún metro más... No tuve suerte. Aunque me llevé muchas otras telas 😁
Así que me quedé en la versión de cuello.



Entretelé en los margenes donde va la cremallera e incluso utilicé el Stylefix que pedimos conjuntamente a Farbenmix las blogueras de levante. Aun así quedó con alguna onda.


El bajo lo hice con tela de puño, creo que debería haberlo hecho con la misma tela de sudadera y añadirle algún centímetro más.





La parte interior lleva un snap al hombro, olvidé hacerle foto.



La camiseta podeis verla aquí.

Telas dels Encants de Barcelona.

¡Feliz Rums!



Comentarios

  1. Qué chulo! Estamos hablando de un montón de tela, no? 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Me encanta el contraste de colores!! Y oye yo la cremallera la veo impecable! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedad requetepreciosa, Patri! Seguro que ya te han preguntado dónde la compraste... :)

    ResponderEliminar
  4. Guau, qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa. Me encanta, me encanta. Todo. ¡La cremallera está perfecta, mujer!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Yo tengo las mías en proceso, seguro que te pregunto algo, porque soy un mar de dudas. La tela estampada es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo, yo la cremallera la veo muy bien. La tela estampada es muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Los colores... Y el patrón lo pongo en la lista para hacerme con él. Genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Los colores... Y el patrón lo pongo en la lista para hacerme con él. Genial

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas cremalleras en diagonal! Y con esta pieza interior cogida al hombro debe ser calentita calentita! Te ha quedado de 10!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosisima!! Me encanta la tela , la combinación de colores, todo ella...La cremallera perfecta y toda forradita.que guay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que veo esta tela me acuerdo de tu lady bloques (creo que se llamaba así...no?) y de las veces que te decía... "Eva, ven a ver si combina con esta tela" jejjeje. Gracias guapa! ¿cuando volvemos?

      Eliminar
  11. Chulísima Patri!!! A ver si la veo en directo😉

    ResponderEliminar
  12. Ay, yo también compré este patrón en la midma oferta, me pareció una sudadera muy chula pero aún no me he puesto a pegar las tropecientas hojas...La tuya me encanta, chulísima la combinación gris/amarillo.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el patrón tbn jejejeje!!!! Me encanta tu versión!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi ese cuello me encanta!!muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajazo,pero el resultado es chulísimo,merece la pena 😉

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!! y la cremallera yo la veo perfecta!!! Te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  17. La combinación de colores es una pasada y la cremallera en ese color y en diagonal me chifla!!! Un 10!!! Pero 67 páginas??? Da pereza sólo pensarlo...

    ResponderEliminar
  18. Que chulada Patri!! Los colores y la costura perfectos los dos!!....😘😘

    ResponderEliminar
  19. Que chulada Patri!! Los colores y la costura perfectos los dos!!....😘😘

    ResponderEliminar
  20. Super chula y además calentita con el forro!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonita! Es espectacular! Es perfectaaaa!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula. Me encanta el amarillo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que pasada!!!!
    Es chulisima, Es súper súper chula! Que me ha encantado muy mucho.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Vuestros cometarios me dan un gran subidón! Cada palabra me saca una sonrisa y me emociona! Y a algunas de vosotras os pongo cara y voz(ojalá fuera a todas)
    ¡GRACIAS! Muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario