Edlothia

Enamorada estoy de este patrón de ganchillo.
Lo he empezado en otras ocasiones con otras lanas pero no me convencía el resultado y abandonaba enseguida.
Hasta que decidí hacerme un chal bien alegre. 


Elegí la lana Drops flora en este color amarillo.
Me ha llevado tiempo... no he podido tejer todo lo que quería así que mi proyecto ha tardado más en estar acabado.

Pero os cuento una anéctota... lo acabé un par de días antes de irme a Barcelona a pasar las navidades en familia. Cuando llegué mi tía me dijo que no era día para llevar una "bufanda amarilla" y enseguida me fui porque había quedado con dos blogueras maravillosas, Mireia "coserycompartir" y Cris "coseprimacose" 
En el tren iba con el run-run de lo que me había dicho mi tía y les pregunté a ellas.
Me dijeron que era símbolo de independentismo y yo no me había enterado.

Así que iba por Barcelona estrenando mi chal amarillo el día de las elecciones.

No me negareis que es bonito....
Lo veo en tantos colores....
Que hasta puede que repita, aunque hace 2 días que he visto el que acaba de tejer Aquí Quiero y me ha entrado un CVCQ  monumental.


El chal es más sencillo de lo que parece, o de lo que me parecía a mi que me temblaban las piernas antes de empezar.
He aprendido algunos puntos que no conocía..
He cometido errores, he desecho y rehecho....
Y estoy muy contenta con el resultado.

Ahora mi espinita es aprender punto y tejerme unos calcetines.
Lo he intentado alguna vez... pero aun no lo he conseguido.
¿Y tu? ¿También le das a la lana?

Patrón Gratuito: Edlothia by Jasmin Räsänen


Comentarios

  1. Yo ya sabes que sí le doy y mucho a la lana. Me encanta tu chal, voy a ver ese patrón...

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad 😍 A mí el ganchillo me llama, pero me tiran mas lasdis agujas

    ResponderEliminar
  3. wauuu preciosisimo me reencanta y en amarillo queda genial

    ResponderEliminar
  4. Es un chal precioso. Me encanta, me apasiona, me acabas de crear un CVCQ de manual!!!! Y sabes lo que me resulta más gracioso? Pues que uno de mis propósitos de año nuevo es, precisamente, aprender a tejer calcetines así que ya lo sabes, si no nos aclaramos podemos compartir dudas existenciales calcetiniles jejejeje. Felices fiestas y espero que 2018 se un muy buen año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, le das al ganchillo también? Que preciosidad de chal, y que trabajazo. El amarillo simbolizaba la libertad para los presos políticos, así que colaboraste en una muy buena causa, que más se puede pedir.
    Suerte en el sorteo guapísima

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad ese chal, y el color me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario