12meses 12telas

Las Marujadas de Peluchona ha organizado un sarao que no me quería perder.

Se trata de #12meses12telas


Debo deciros que de algunas telas me ha costado muchísimo hacer foto y no se llegan a apreciar bien los colores.

Algunas de estas telas no se ni porque las compré y otras lo tenía muy claro y ahí se han ido quedando.




No sé si podre completar el reto (aunque tenemos todo el año por delante) , estoy muy ausente en el blog y en RRSS, pero aún asi aquí dejo mis seleccionadas.


No olvides pasar por el blog de Las Marujadas de Peluchona para leer toda la info.




Mala costureras

Comentarios

  1. Me hace muchísima ilusión que te animes a participar. Estoy segura de que conseguirás superar el reto porque con esta selección de telas te van a entrar ganas de coser sí o sí. Ya estoy deseando ver qué haces con cada una de ellas, son preciosas, de echo, si tuviera que elegir solo una lo tendría muy pero que muy difícil!!! Ánimo y bienvenida al sarao ;) Mil besitosssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario