#8Marzo3


Hoy es el cumpleaños de una gran mujer: Mi abuela

Así que quería dedicarle esta entrada a ella,





Quería coser para ella en el día de su cumpleaños y participar con ello en la iniciativa de 40Moments
Porque ellas (Abuelas, madres, tías, hermanas...y un largo etc) han trabajado y luchado haciendo un largo camino que hoy nosotros debemos continuar luchando por la igualdad, alzando nuestra voz, dando ejemplo y  educando a nuestros hijos con valores de respeto e igualdad.

Si queréis ver las entradas de otras blogueras que participan en esta iniciativa busca en Instagram #8marzo3 . Encontarás fantásticos mensajes que no te dejarán indiferente y te harán reflexionar.



Comentarios

  1. Ains las abuelas.... esas grandes mujeres que pueden con todo y simplifican los problemas, consienten como nadie, te hacen sentir especial, son las mejores confidentes y unas cocineras de lujo. Yo ya me quedé sin... pero las recuerdo cada día con un cariño especial, se me llenan los ojos de lágrimas mientras se me dibuja una sonrisa en la boca. Siéntete afortunada Patricia. Un beso a tu abuela y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Ains las abuelas.... esas grandes mujeres que pueden con todo y simplifican los problemas, consienten como nadie, te hacen sentir especial, son las mejores confidentes y unas cocineras de lujo. Yo ya me quedé sin... pero las recuerdo cada día con un cariño especial, se me llenan los ojos de lágrimas mientras se me dibuja una sonrisa en la boca. Siéntete afortunada Patricia. Un beso a tu abuela y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario