¿Aburrido? ¿Soso?

Antes de coserme mi propia ropa me costaba encontrar prendas que me gustaran, y cuando encontraba alguna me la compraba en varios colores. Lo mismo me pasaba con los colores o estampados, no me veía y siempre iba con los mismos tonos.

Desde que coso compro mucha tela estampada (que luego me cuesta combinar) y aunque en eso y en los colores he cambiado algo... Quizá ahora me encallo en el patrón.

Y eso me pasa con el T-Shirt Plantain de Deer & Doe.
Cosí el primero hace muuuucho tiempo y no me gustó. Pero cuando compré la tela de estrellas supe que necesitaba un patrón sencillo y desde ese día no he dejado de repetirlo, lo tengo siempre a mano.
Ya me lo habéis visto aquí y aquí. Os confieso que aunque hoy os enseño una tercera versión, tengo 2 más sin publicar....

La de hoy con una tela más "sosa" pero que me enamoró nada mas tocarla.




Bajo enrollado con unas puntadas a mano




¿Qué os  parece? ¿También os pasa?

Tela: Tienda con encanto de Susana, Castellón.
          Peus d'anec os habló aquí de ella 

Ahora me voy a dar un paseo por Rums

¡¡Besos!! 




Comentarios

  1. De soso nada!! Un color muy combinable y da la impresión de tener un tacto super amoroso. Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, el patron y el color y dan ganas de tocarla debd ser suave no?, a mi me iria genial por lo combinable que es ademas este color.Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Oye, que bonito! A veces hacen falta prendas "sosas" en el armario para combinar

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho!la tela es muy chula y muchas veces en la sencillez esta la belleza!

    ResponderEliminar
  5. A mi m'agrada molt com t'ha quedat. Sobretot el coll! Jo també som molt de colors bàsics. Així pots combinar. Però de tan en tan agún estampat canyer no fa mal!

    ResponderEliminar
  6. sosa? yo las llamo básicas! jajajajaj asi puedes ponerle leggins estampados sin problema! Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta!! esto lo puedes combinar con cualquier cosa

    ResponderEliminar
  8. Yo es que seré sosa también. A mí me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! El patrón Plantain tambien me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! es verdad que se nos van los ojos a las telas estampadas, pero en la vida real no vamos vestidas tan estampadas, no?
    te queda genial.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy sosa de por sí, jajajaja. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  12. Esta versión está muy bonita, es muy combinable, a mi me pasa igual que a tí, cuando empecé a coser comencé a usar colores y estampados que nunca me atreví, pero igual necesito ropa combinable que al final de cuentas es la que más termino usando, esta versión me gusta mucho por eso porque la puedes combinar muchísimo, y la tela se ve genial, ya me imagino tocarla. besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues es preciosa, y parece muy gustosa, me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Te lo robaba tal cual del armario.
    Yo le he dado tute a la plantain también, como patrón base me ha ido fenomenal!

    ResponderEliminar
  15. ¡De sosa nada! A quienes nos gustan los colores suaves y los tonos neutras nos chifla la sosura de una prenda gris. Además se ve muy agrable de usar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me flipa! La tela, la forma... y te queda como un guante. A mí tb me costó encontrar mi estilo costuril, no de patrón pero sí de telas, porque se me iban los ojos a esas telas tan preciosas, pero luego no me gustaba cómo me quedaban. Yo tb soy SOSA! Y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  17. Hay, que me acuerdo de ver esa tela en la tienda de Susana y no cogerla ( agarrá que es una) y es que daban ganas de arrimarla a la cara y quedarte allí toda la tarde....
    Eres una artista, te queda genial, el patrón es super-chulo y la ejecución, mejor. ;3

    ResponderEliminar
  18. Sosa nooo, muy combinable siiii jjj

    ResponderEliminar
  19. De sosa nada! A mi me parece chulísima, basicos siempre hay que tener yo soy mas bien de liso que de estampado, nunca se como combinar lo estampado!y al final me aburre mas lo estampado que lo liso, que me cansa menos! Hay una tela en el mercao parecida aue igual cae hoy viendo tu resultado! Jajajajan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario