Bomberos


Me enamoré de esta tela en cuanto la vi en facebook. Corriendo le escribí un mensaje a Manoli y se la encargué, por supuesto esta y alguna más....

Tenía muy claro que la iba a combinar con las mangas en amarillo, pero no tenía claro el patrón. Finalmente opté por uno de mis preferidos (soy de ideas fijas) El Three Times T de la ottobre 4/2015.

Quería también aprovechar y participar en el sarao de  Marta de Fushu Fana y Anna de Cal Joan y más. Se trata del #yellowisthenewblack que montaron para este mes de marzo, que por cierto ya se va acabando y me pregunto ¿Algo para abril?





La parte trasera en Amarillo también... le estoy cogiendo el gusto a este color...


De las pocas etiquetas que pongo ya que nunca me acuerdo, pero en esta costura para el rey de la casa no me podía olvidar.






Enlazo en  Fans de ottobre,
Y en el recopilatorio del Yellow Is the new Black.

Besos para tod@s!!!


Comentarios

  1. Estas a topeee!! Me encanta como le queda!! Gracias por participar... Yo en abril, costuras egoistas... En mayo.... Mmmm ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  2. Que xulada!!!! Ole esa Manoli

    ResponderEliminar
  3. Que xulada!!!! Ole esa Manoli

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de tela!! Tu rey esta guapísimo. Ultimamente no le coso a las trogloditas, la semana que viene me pongo con ellas.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de tela!! Tu rey esta guapísimo. Ultimamente no le coso a las trogloditas, la semana que viene me pongo con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Toma ya qué chula!!! Seguro que tu mini bombero está encantado con su camiseta nueva!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con el blog, nos encanta ver toooodas vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario