Petri!


Hace tiempo que me rondaba esta combinación por la cabeza, antes incluso del #Yellowisthenewblack. Pero me parecía demasiado atrevida y no las tenía todas conmigo que me la fuera a poner.


Este tipo de cuello me encanta, lo malo es (aparte de que he cambiado la posición de los ojetes y ahora no cuadran)  que no tiene fuerza (que mal me explico, mejor una foto) y queda así, en plan cuello peter pan y no me gusta nada. He estado muy tentada de meterle tijeretazo directamente y ponerle un cuello redondo de puño ¿Que opináis? 


Además acabo de darme cuenta del gurruño que se me ha hecho con el hilo de la canilla....
Encima ahí delante... no podía ser en otro sitio más discreto.


Le hice bolsillos... y luego se los quité. En un principio  le puse el puño del bajo pero no me gustó, así que fuera puño y dobladillo con aguja doble (mucho mejor así). El problema es q entonces me asomaban los bolsillos por abajo.... jajjajaj

Y ahora me voy en plan Petri a dar una vuelta por Rums!



Para quienes no lo conozcáis en Petri era un personaje del Club Súper 3, programa infantil de TV3

Telas: Sudadera de verano amarilla, mercado de Castellón.
            Estampada, restos de esta camiseta, La casa del Retall (Bcn)

Y disculpad por las fotos, no hacen justicia.




Comentarios

  1. jajaja!! cuanto tiempo hacia que no veía a Petri!!!esa sudadera es chulisima, cada vez me gusta más el amarillo con tanto verlo por las redes... para lo del cuello igual tendrias que haber entretelado, a mi de todas maneras me gusta como queda así caido también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, cada vez me gusta más el amarillo de tanto verlo. Tienes razón en el cuello, voy a ver si me animo y lo arreglo.... besos!

      Eliminar
  2. jijiji...me río xq me recuerda a mi en muchas ocasiones...cuando todo parece q se tuerce.El cuello a lo peter pan te lo pondras?si es q no modifica...cuello alto quedará chulo. La sudadera me gusta...perdón x la chapa;p

    ResponderEliminar
  3. jijiji...me río xq me recuerda a mi en muchas ocasiones...cuando todo parece q se tuerce.El cuello a lo peter pan te lo pondras?si es q no modifica...cuello alto quedará chulo. La sudadera me gusta...perdón x la chapa;p

    ResponderEliminar
  4. Que chapa?! Te agradezco un montón el comentario, tienes razón, ese cuello creo q no me va a convencer nunca. Mira ,cuello alto no lo había pensado, y es muy buena opción. Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Supersudadera!!! Superyelow!!! Superxula!!!!.......Fiiiuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Supersudadera!!! Superyelow!!! Superxula!!!!.....Fiiuuuuuu!!!

    Aunque yo sabes q soy fanática de los cuellos altos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajaj ya he imprimido el patrón para modificarlo. ;)
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  7. muy chula, estoy con las demás: cuello alto

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué molona!! Me encanta, me encanta. Lástima de los imprevistos... A mí esos cuellos no me gustan nada, así que también voto a favor del tijeretazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los imprevistos han hecho que quede así, si no fuera por ellos la sudadera no sería lo que es ;)
      A mi el cuello si me gusta, lo hice en otra Malou y me gusto como quedaba, lo malo es que en esta cae mucho y pierde la gracia. A por las tijeras que voy...!!! :)

      Eliminar
  9. A mi ese cuello me encanta, pero si no te ves, mete tijeretazo, nada peor que tener una prenda que no acaba de convencerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gustarme me gusta, es la segunda vez que lo hago, pero no ha quedado como esperaba. Pero tienes razón no hay nada peor... así que a meterle mano!!!

      Eliminar
  10. SuperPetrixula!!! Pero entiendo lo del cuello, me pasa con una morada que me hice, recuerdas? Pues no la he modificado todavía, ejem... pero la intención es poner cuello alto y chispúm! Fiiiuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la recuerdo... yo creo que me voy a poner ya a modificarlo, sino no la veré con buenos ojos y al fondo del cajón se quedrá.
      Así que FIIIIUUUU!!! A por ella...

      Eliminar
  11. SuperPetrixula!!! Pero entiendo lo del cuello, me pasa con una morada que me hice, recuerdas? Pues no la he modificado todavía, ejem... pero la intención es poner cuello alto y chispúm! Fiiiuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Un dos tres.... super3!! Estàs molt guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Petrixula amb el petri fax!! Fiuuuu!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la dejaría así porque es distinta y muy chula.
    El problema es que te la tienes que poner tu y estar cómoda con ella, y lo estarás??
    Que pena que hayas tenido que quitarle los bolsillos porque son un plus.
    Ya dirás que terminas haciendo con ella pero a mi me encanta así.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los bolsillos es cierto que es una pena, los eché en falta nada más quitarlos. Es cierto que iban a tener mucho aguante, pero siempre va bien tener un bolsillo aunque sea para un pañuelo. No se lo que voy a hacer, en verdad me gusta ese cuello (ya lo hice en otra malou) el problema es que queda fofo y asi no me gusta. Algo haré y en cuanto lo tenga listo lo publicaré. Biquiños!!

      Eliminar
  15. no se cómo estará cosido ese cuello... pero yo lo cortaba y entretelaba y volvía a coser para que quede igual pero más tieso... OJO! no estoy segura de que vaya a quedar bien pero yo lo probaría... el resto de la sudadera ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está cosido con over, y tienes razón quizá lo mejor sea probar a entretelar antes que hacer otro cuello, el problema es la costura decorativa por donde pasa el cordón (que paso de desocse... jejej) Pero puedo probar a entretelar el resto y si no queda bien... pues corto mas tela para el cuello alto. A ver q sale al final. Me alegro que te guste! Gracias

      Eliminar
  16. Me ha petri-encantado. Te sales...me he reído un montón... Te ha quedado muy chula. El bajo a veces hace cambiar todo el estilo de la prenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me petri-encanta que te hayas echado unas risas.
      Petrigracias!!! :)

      Eliminar
  17. Me ha petri-encantado. Te sales...me he reído un montón... Te ha quedado muy chula. El bajo a veces hace cambiar todo el estilo de la prenda.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaaa!!!me ha hecho gracia la foto de petri,que majaaa!el cuello si no te gusta yo como tu lo cambiaba,si no no lo usaras...ya tengo yo algunas cosas que deje sin cambiarlaa y siguen en el armario,sin moverse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que algo voy a hacer con él porque si no se quedará en el olvido y no quiero cogerle manía a la sudadera antes de hora sin darle una oportunidad.
      La foto de Petri no podía faltar en esta entrada ;)

      Eliminar
  19. Porque no pruebas a levantar un poco el cuello con unos snaps? Quizás te ahorres el tijeretazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, pero no parece que vaya a aguantar ni si quiera así..

      Eliminar
  20. jajaja, me parto!! yo en rums pasado le metí un frunce a un cuello que quedaba muy raro y lo salvé... puede que el tuyo sea demasiado alto? igual con menos cm se mantenía mejor en pie, no sé, no me hagas demasiado caso tampocoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta tu rums pasado tal cual, jamás hubiera dicho que fuera para salvar nada, eso es que tenía que ser así.
      He seguido el patrón, yo creo q es el tipo de tela. En la anterior malou la sudadera no tiene apenas elasticidad, era más gruesa y la tela interior era una micropana. Tenía más cuerpo.
      Claro que te hago caso, todos los puntos de vista aportan y ayudan a ver algo que quizá no he visto. Es posible que más bajo aguante más, voy a hacer pruebas, primero entretelar y si no funciona reduzco, si eso tampoco resulta, tijera y cuello alto.... jejjeje

      Eliminar
  21. Qué chulísima!! Me encanta, el cuello no lo veo tan mal, pero en cuello alto tb estaría genial, porque la combinación q has hecho es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me has dibujado una sonrisa. Muak!

      Eliminar
  22. B R A V O = Love !
    Sorry for my poor english ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!
      Don't worry, my english is too poor.

      :)

      Eliminar
  23. Pues a mi me gusta mucho, pero cuando algo no te convence es mejor modificarlo porque después terminas por no usarla y sería una lástima

    ResponderEliminar
  24. Petrigenial! Uff! Quan de temps! Quins bells records!! Si no et convenç el coll el modifiques i llestos 😉, segur que trobaras el que t'agrada sino no te la posaras i és una llàstima!

    ResponderEliminar
  25. Petrigenial! Uff! Quan de temps! Quins bells records!! Si no et convenç el coll el modifiques i llestos 😉, segur que trobaras el que t'agrada sino no te la posaras i és una llàstima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario