domingo, 24 de abril de 2016

#RecycleWithLílula

Hace ya años compré estos pantalones de Raja Pura en la Feria alternativa de Castellón:


Me encanta este tipo de pantalón. En cuanto asoma el buen tiempo no quiero otra cosa.

Pero no se que me pasó con estos. Para empezar son rosa y no es que tenga nada en contra de ese color, sólo que no suelo ir de rosa, pero aun así, consciente y sorprendida de ello me los compré. Me encantaban. Mucho. La cinturilla es muy ancha....Mucho fruncido y pliegue en la cadera... No se que ha sido exactamente porque los veo y me siguen encantando, pero por alguna (extraña?) razón no han salido mucho del armario.

Así que ha llegado el momento de darles una segunda vida....

Si, lo se.... ¿Otra Cordula?





Y puede seguro que no es la última. ¿Para que engañarnos?

Con esta transformación participo en el #recyclewithlilula.
¿No sabes de que te hablo? Pasa por aqui!










9 comentarios:

  1. Genial!!! Qué falda!!!
    Me encanta!!! La tela es genial!!!
    Pedazo reciclaje. Así seguro que no pasa más tiempo en el armario!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el sarao! Me encanta, me has dado el empujón que necesitaba. Besos!

      Eliminar
  2. Oleeeee, esa cordula bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!!! Qué preciosidad!! Me encanta la cordula y no me atrevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin miedo Teresa! ¿Que puedes perder? Yo te recomiendo una talla menos, pero mejor haz la prueba ;)

      Eliminar
  4. Ohhhhh!!!! Qué preciosidad!! Me encanta la cordula y no me atrevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Haces muy pero que muy bien, yo me haría una (si supiera que me la voy a poner después) ahora que me gustan muchísimo... quizás en versión veraniega...

    ResponderEliminar