jueves, 21 de abril de 2016

Sloppy fit

Esto de ser pequeña tiene sus ventajas.

Puedo aprovechar patrones de la Ottobre de niños para mí.


En este caso unos pantalones cómodos, que ya tengo ganas de guardar los vaqueros hasta....¿octubre?





Hace unos meses os enseñaba esta Plantain en el mismo escenario, aunque entonces no había ni gota de agua en el río.


Y por fin participo en el sarao para el cumpleblog de Nina de Drap
#Hastaelcuellodehanmade
En mi caso soy más de chals, cuellos... hanmade (que hace mi madre) que de collares y aunque he buscado inspiración en pinterest no he conseguido gran cosa. He fracasado en el intento o no he encontrado los materiales necesarios.
Así que al final participo con este collar sencillo hecho con trapillo que me regaló Sara.
 ¡Gracias! (También por ayudarme a descifrar las instrucciones de los pantalones y resolverme dudas, eres un sol!)



Que tengáis muy buen día!!

Enlazo; Rums
             Fans de ottobre

Tela de rallas: Encants, Barcelona
 Patrón: Sloppy fit, modelo 34 de la Ottobre 3/15

29 comentarios:

  1. Pues sí que es una suerte caber en los patrones ottobre infantil, porque los de adulto a veces... jajaja
    Te quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. oye, pues que bonitos! y comodos no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pantalones! te sientan muy bien igual que el collar! Me gustan así, sencillos y de trapillo! Gracias por participar! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos. Me apetecen unos que yo también soy chiquita.

    ResponderEliminar
  5. Ei. Que pasada. Ataque de CVCQ. Este finde te pregunto....

    ResponderEliminar
  6. Pues si yo también les tenia hechado el ojo a esos pantalones me parecen de lo más cómodo! ! Te quedan genial oleee esa alegría! !Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Tengo previsto hacerme un par de pantalones de este estilo, pero yo no quepo en la Ottobre niños jaja... Son muy chulos!

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaaaaa!!! me encantannnnn!!!

    ResponderEliminar
  9. Voy volando a ver el patrón aunque creo que ya sé cuál es porque está en mis pendientes. Me frena un poco que aunque soy peque y algún patrón del Kids me vale mis cartucheras sean demasiado de mujer y no tan de niña....
    Me encanta como te quedan y el color me chifla. El collar te da un toque genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Voy volando a ver el patrón aunque creo que ya sé cuál es porque está en mis pendientes. Me frena un poco que aunque soy peque y algún patrón del Kids me vale mis cartucheras sean demasiado de mujer y no tan de niña....
    Me encanta como te quedan y el color me chifla. El collar te da un toque genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Envidia me dais las que cabéis en los patrones de la ottobre infantil. Unos pantalones así no me los quitaba yo en todo el verano!

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial! Pero mis vaqueros no se guardan, tienen éxito asegurado todo el año jejeje

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos, parecen muy cómodos!

    ResponderEliminar
  14. Quina pinta aquests pantalons!!! Quan arribi a casa em miro la revista i mesuro el patró a veure si hi entro! El conjunt molt bonic, i molt fresquet!
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja me encanta la última foto!! y que sepas que yo solo confirmé lo que ya sabías del patrón, que envidia que entres en la kids... mi culo no entra.... nos vemos el sabadoooooo

    ResponderEliminar
  16. Te ves muy cómoda y contenta, yo también ya busco opciones más frescas, tu sarao te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  17. ohhh me encantan!! yo quiero unos iguales!! quedan geniales!!! chulisimos!!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia!!! Sana eso sí jejeje
    Me encantan los pantalones y el collar!

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!!! Sana eso sí jejeje
    Me encantan los pantalones y el collar!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos esos pantalones!!y el collar sencillo pero le da un toque de colorido genial!

    ResponderEliminar
  21. super ventajas! a mi me gustan mucho mas los patrones de niños que de adultos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos pantalones!!pq no quepo en las tallas infantiles sino lo probaba!!el collar tiene su toque

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese tipo de pantalón,son comodísimos,yo los había pasado por alto,tengo que mirar mejor la revista! Eso sí! dudo entrar en talla pequeña jajaja

    ResponderEliminar
  24. Que chulos y cómodos!!!
    Claro que si! Hay que sacar provecho a lo que tenemos, en vez de lamentarse por ser así.
    Que tu talla es pequeña y te puedes aprovechar de de los patrones de niños....Pues genial!
    Pero lo que no es de niños, es tu figura. Estás guapísima!
    El collar es bonito
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos!!! Y que afortunada de poder usar casi todos los modelos ottobre ;)
    Te quedan genial y se ven de lo más cómodos.
    Gracias por enlazar tus costuras en el blog, nos encanta inspirarnos con vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar