Dejando huella

La semana pasada bajamos un rato a jugar a la playa 


Y aprovechamos para hacer unas fotos



Sin zapatos mejor :)




Mamá la K es karateka y hace ¡¡¡KIIIAAAA!!!




Lo pasamos pipa, hicimos castillos, excavamos, saltamos, nos mojamos los pies, nos rebozamos...

Y cuando llegamos a casa, me encuentro este desastre :(




Solución... ¡echarle imaginación!






Y dejar huella :)


¡Feliz semana! 
No olvides pasar por Menuda Inspiración de la Pantigana.


Camiseta: Patrón Be Positive, de la revista Ottobre 3/15
                 Tela dinosaurios: La casa del Retall, Barcelona.
Pantalón:   Streaky Legs, Revista Ottobre 1/15.
                 Tela jeggins: Mercat dels Encants
Enlazo en Fans de Ottobre

Comentarios

  1. Venga va... ya me has convencido, voy a coser ese patrón!!! Y la solución es más que fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Chachi, con imaginacion no hay roto que se nos resista genial como quedo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el apaño!!Chulísima la camiseta!! El pantalón me parece comodísimo, aquí lo hemos usado un montón.

    ResponderEliminar
  4. Lo has solucionado estupendamente!

    ResponderEliminar
  5. ohhh perfecto pq me encantan esos circulos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una solución genial! Ese desastre me ha pasado a mí en más de una ocasión jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como tener imaginación... muy buena solución

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!!, me encantan esos dinosaurios.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Es la mejor solución del mundo! Chulisima! Menudo ideón!

    ResponderEliminar
  10. Ai que buena idea!!esa huella ea genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, viva las madres con recursos!!

    ResponderEliminar
  12. Genial y muy buena imaginación !!!

    ResponderEliminar
  13. Uish! qué mal saben esos desastres recién estrenada la prenda, pero una solución fantástica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario