Mis pequeños calcetines

Hoy es el último día de la Semana Intima de Saiziland

¡Ha sido muy divertido!

He llegado a todo (excepto las bragas de niña porque no tengo) pero me he cosido el modelo Ms. Girly de la Ottobre Kids para mi 😄

Hasta me he atrevido con el sujetador de Naii.

Hoy toca un poco cajón desastre: calcetines, bikinis, bañadores...

El jueves en Rums, la Pantigana nos enseñaba estos calcetines con patrón gratuito que ella misma ha traducido.

Son los "Mes petites chaussettes" de Étoffe Malicieuse






Los próximos haré como La Pantigana y uniré todas las piezas de la suela en una sola. 
(Lo leí después 😅)

Y también tendré en cuenta que ya llevan 1cm de margen incluido porque me han quedado un poco grandes, pero para estar por casa y calentita ya están bien.

Patrón: Mis pequeños calcetines (gratuito. Gracias!)






Comentarios