Relajando el coco

Es Juernes  y toca empezar a relajar el coco



¿Habéis visto que cocos más graciosos?
A mi me parece que estos cocos se están relajando mientras hacen yoga.. ¿es grave, doctor?



Que poca flexibilidad 😅 


Que mejor para relajar el coco que echar unas risas en buena compañía...

Y es que resulta que desde que cosí esta camiseta, a Sara le viene este trabalenguas cada vez que me la pongo... 


😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¡¡Me meo con ella!!
(Este video va dedicado a las que la mencionabais ayer en "wasap" 😉)

Y desde aquí os animamos a que nos enseñéis los trabalenguas que conozcáis y los compartáis con nosotras




Y ahora me voy a dar una vuelta por rums

¡¡Muchos Besos!!

Tela de cocos: Mercado Vila-real








Comentarios

  1. Que graciosa la tela!! Te queda miy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff...el de los tristes tigres, el del cielo enladrillado y poco más! Me encantan tus cocos y tu alegría!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. Vaya con los trabalenguas!!! Preciosa la camiseta, el estampado de cocos, genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Y muy bonito! Yo de trabalenguas... mi padre nos decía la de "Parra tenía una perra" nunca fui capaz de aprenderla.

    ResponderEliminar
  5. Muy Grave tener COCOS RELAJADOS, pero me encantan!!!! ahahhaha. Un gran acierto!

    ResponderEliminar
  6. Que monos estos cocos! Me encantan los trabalenguas!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima y muy divertida

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, no puedo evitar pensar en el trabalenguas cada vez que la veo😉

    ResponderEliminar
  9. Preciosa camiseta!!! Vaya estampado más chulo!! Muero de amor!

    ResponderEliminar
  10. pero que estampado tan chulo! Es algodón?? me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja......me encanta!!!! Y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Que graciosos esos cocos!

    ResponderEliminar
  13. Es muy chula, te ha quedado genial 😍😍

    ResponderEliminar
  14. Super chula!! A me dan ganas de comerme un colo helado de esos....que ricos!!
    Sara es la bomba, la echo de menos....
    Muy chula tu camiseta, te queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Qué camiseta más chula! La tela muy divertida!

    ResponderEliminar
  16. me quedo con las ganas de escuchar el trabalenguas de Sara no me deja abrirlo ni desde el Pc ni desde el movil... la tela divertida y la camiseta muy chula!!jejej yo de trabalenguas siempre me acuerdo de más en catalán: setze jutges d'un jutjat meneen fetge tots plegats ;)

    ResponderEliminar
  17. Me chifla la camiseta! Que. Cocos más molones

    ResponderEliminar
  18. Divertida!! Esos cocos inzitan al veranito... De trabalenguas: "Paula para la taula, para-la bé que el pare ja ve" "el Panxo li va dir a en Pinxo vols que et punxi amb un punxo? I el Pinxo li va dir al Panxo: punxam sí, però a la panxa no!" "Una gallina xica, tica, camacurta i ballarica, va tenir sis fills xics tics camacurts i ballarics" Sigo??? Jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Cómo mola la camiseta de cocos!!!! y qué ricos están!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Como mola la camiseta y lo bien que lo pasáis!!! La tela es una pasada!! PAblito clavó un clavito ¿qué clavito clavó Pablito?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario