Sacs pieds secs

Hace ya un tiempo que vi esta entrada de Fushu fana en la que explicaba como había cosido estas alfombrillas para la piscina que había visto en el blog de Du fil et mon. (aquí y aquí)

¡Sois una gran fuente de inspiración!
Gracias a las dos por vuestra creatividad y consejos. 

Me dije que cosería una si o si, ya que el peque hace un  par de años que va a la piscina y nos resultaría muy práctico.

Tenía la silicona comprada desde hace un tiempo... pero hemos tenido que volver a la piscina un par de días para hacerme recordar lo bien que nos vendría y que debería haberlo cosido ya.
Así que llegué a casa y sin pensar mucho me puse manos a la obra.
Sin pensar... que no pensé en planchar la tela antes 😥

Seguí los consejos de Fushu fana, protegí la zona de trabajo e inmobilicé la tela (esto segundo no lo hice demasiado bien...)



Puse la silicona por la parte de dentro de la tela y lo extendí con una terjeta de puntos de vete a saber que tienda...


Cola de ratón y un  tensor terminal de cordón regalo de Hilos y Más en el pasado Sewing Camp.
Ya falta nada para la próxima edición, las participantes deben estar con muchísimas ganas y yo estoy que me muero de la envidia porque este año no puedo ir. 
¡Se lo van a pasar pipa!


Buscando toalla en casa que pudiera utilizar, encontré este rizo como el de los protectores de colchón, que va plastificado por la otra cara. Así que me pareció ideal para este proyecto. Y ya me podía haber acordado y así no habría hecho falta la silicona, pero bueno, así está doblemente aislado.


Esta preciosa tela de animales la compré en una tienda local de patchwork.
Ya la utilicé aquí.




Comentarios

  1. Me acabas de recordar que yo también tengo que hacer uno de estos.
    Te ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imilce, lo hemos estrenado y la verdad que es muy práctico.

      Eliminar

Publicar un comentario