Lady calaveras

La idea con estas calaveras de Cal Joan era hacer una Lady Mariella algo más larga y añadirle un puño ancho en punto de camiseta negro para que hiciera el efecto de falda.


Eso fue lo que hice y lo que veis en las fotos.  
Lo he llevado varias veces así, con leggins, pero no me acababa de convencer.
A veces las cosas lo quedan como las habíamos imaginado, así que al final le he metido tijera y he acabado el bajo con un dobladillo simple con aguja doble. No tengo foto, pero me gusta más ahora.


Ahora me voy a cargar pilas y dar una vuelta por Mimi.
Podéis ver qué le cosí al peque con esta misma tela AQUI


Un beso!!!

Tela: Cal Joan
Patrón: Lady Mariella
Enlaces: Mimi Malas Costureras

Comentarios

  1. A mi me mola mil tal cual!!!! Qué chula!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaba tal y como estaba, pero seguro que ahora también está super chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora iré más cómoda, las manías es lo que tienen y no es plan que la vaya dejando en el fondo del cajón ;)

      Eliminar
  3. La hagas como la hagas seguro que te queda de lujo!
    Felices fiestas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aix que me pongo colorá!
      Felices fiestas guapísima ¡Muak!

      Eliminar
  4. Así es muy bonita, pero lo que importa es que esté a tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo que importa es no desterrarla jejjeje

      Eliminar
  5. M'agrada tant que te la penso copiar tal qual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja Dons quina il·······.lusió·····, la vull veure! ;)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos encanta la tela que has escogido para este patrón y la versión inicial quedaba muy bien. Tienes razón que no siempre como una imagina. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me lo pienso y la semana que viene publico la versión modificada :P
      ¡Es broma!

      Eliminar
    2. Jajjaja todo por la cesta

      Eliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho como te queda en la foto!!

    ResponderEliminar
  8. Pues era muy chulo, pero si con el cambio lo vas a usar más y mejor, pues bienvenido sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si al final lo importante es darle uso.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho, con o sin la parte de abajo. La tela es muy bonita! Besos compi de aventuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mei!! Ha sido un placer y me lo has hecho más fácil de lo que esperaba. eres genial en muchos sentidos! Miles de besos!

      Eliminar
  10. Me encanta como te queda, estás guapísima 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario