Strandläufer

Tenía muchas ganas de coser el Calendario de adviento de Farbenmix.
Se trata de una costura de la que no sabes cual va a se el resultado final. 
Una costura a ciegas
Cada día te desvelan una parte de los pasos a seguir y poco a poco vas viendo en que se convierte.

Este año hablaban de él como de un bolso de playa para llevar una toalla y un libro...
Cómo bolso de playa me hizo dudar y no quería comprar telas nuevas.
Así que tardé unos días en decidirme si coserlo o no.


Eso me dio la ventaja de ir viendo por las redes los progresos de otras costureras.
Así que finalmente decidí hacerlo en polipiel negra.
Como no me atreví a entretelar el exterior al ser polipiel, utilicé una loneta un poco tiesa para el interior.
No ha sido la mejor idea, pero me vale porque le voy a dar uso y porque de estas cosas siempre se aprende ( a no ser que seas un  poco Dori como yo...)


Me hubiera gustado ponerle cremallera, pero salía de viaje y con las prisas por acabarlo y llevármelo me hicieron omitirla.
Cierre con iman, sencillo.


Tengo una manía con los bolsos y es que me gusta que tenga muchos bolsillos o diferentes compartimentos. Así se donde está cada cosa sin mirar. Me pone muy nerviosa andar rebuscando mis cosas en el fondo perdido de un bolso....
Así que le hice el compartimento dividido en las dos caras internas del bolso.


El bolso al final es más grande de lo que yo imaginaba... creo que la cremallera es necesaria, a no ser que lo uses como bolso de playa. 


No le he puesto ninguna decoración en el exterior.
Ya se que así es muy soso, pero al decidirme por esta tela tuve claro que lo quería básico y sin detalles.


El próximo que cosa será otro cantar.....


Si te apetece coserlo, todavía estás a tiempo de descargarte el patrón y las instrucciones AQUI hasta el 31 de diciembre.

Telas: Polipiel y loneta negra del Mercado de Castellón. 
          Algodón patchwork estampado Julián López.
Patrón: Strandläufer (Farbenmix adventskalender)

Comentarios