Una cordula encantada.

Hay momentos en los que las cosas se vuelven un poco grises
Y aunque sea una etapa más, hay que pasarla... ya volverán los colores.

La suerte que tengo es que no estoy sola, vengo acompañada de Cris de Cose Prima Cose y de Mireia de Coser y compartir.
Me propusieron coser una cordula, y aunque ya tengo unas cuantas, me animé.
ES un placer compartir costuras con vosotras😘😘
Quedamos en octubre en encants en una de mis visitas a Barcelona y queríamos aprovechar para hacernos fotos con la falda las 3 juntas. Pero ya se nos había echado la noche encima. Y al final la foto es lo de menos, lo mejor es pasar el día en tan buena compañia, las costuras que compartimos y más que hay detrás. 💓



Es la primera cordula de invierno que coso, muy sencilla, lisa, gris...
He cosido varias versiones de verano que me pongo un montón:
Y puede ser que haya alguna más...

Comentarios

  1. Superbonita esa cordula! como todas las que coses!! llenas de color, que pronto volverá, seguro!! muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te queda, y con las botas rojas 😍😍, el gris es otro color, tb tiene su público, además, cuando vuelvan los colorines, aún los verás más brillantes,

    ánimo wapa, todo pasa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Es patrón invita a repetir, y repetir, y repetir.... Te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y bonita, sienta bien ;) Un abrazo enorme y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en #mimi. Estas costuras en compañía son las mejores, te queda genial la Cordula, se nota que ya has cosido unas cuantas y le tienes el punto al patrón. Suerte para el sorteo de diciembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario