Mi nueva camiseta favorita

Hoy es san Valentín y vengo a Mimi de Malas Costureras enamorada de mi nueva costura.


Hace tiempo que quería probar este patrón. Me saqué una talla 38 teniendo en cuenta las medidas. Pero como la mayoría de patrones alemanes, talla grande. Es cierto que he hecho versión camiseta y no sudadera.
Pero he tenido que meterle bastante.
Aunque ya veremos qué tal queda la próxima, ya que he elegido menos talla y en sudadera.
La tengo ya cortada y a medio coser, aunque últimamente las circunstancias no me ayudan. No coso ni tejo lo que me gustaría.




Las fotos son un auténtico desastre. 
Llevo 2 semanas intentando hacerlas. Así que con estas me quedo.
No hay otra.



Con esto tacho de la lista otra de mis telas del #12meses12telas de Marujadas de Peluchona.

Aunque seguramente veréis alguna costura más con esta tela. 


Y encantada con mi nueva camiseta, me voy a dar un paseo por #mimi.


Edito: He olvidado poner que el patrón es el Missy. 

Comentarios

  1. Es preciosa, me encanta cómo te queda, el efecto del contraste de las telas y la forma del pecho, súper chula!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo quedan las dos telas combinadas. Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita 😍😍😍 te queda espectacular, me encanta 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Es una autentica pasada, me encanta ese corte, queda muy favorecedor y la combinación de telas es brutal. Ya me has creado otro CVCQ jaajajajj, esto es un no parar jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄 muchas gracias! Jajajajaja cómo llevas el chal? Tú me tienes loca con el #12meses12telas, enhorabuena por el éxito, a mí me ha venido de maravilla, me da el empujón para sentarme delante de la máquina, que la echaba de menos y me hace terapia. Gracias por tus ideas y por tu energía, eres la caña!

      Eliminar
  5. Es un corte super favorecedor, y la tela es maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela me enamoro al verla,pero cuando do la recibí no supe que hacer con ella. No lo veía. Con esto del 12mese12telas, un patrón por probar, y no pensar demasiado...😊😊

      Eliminar
  6. Que patron tan bonito, me voy a mirarlo! Te queda estupenda! Ya tengo ganas de ver la versión sudadera!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder enseñarla bien prontito. Justo hoy la estreno!!

      Eliminar
  7. Muy bonita!!!! Qué bien te queda.

    ResponderEliminar
  8. te queda genial!!! esa tela es preciosa, yo la tengo pendiente de coser tb. ahora ha sacar tiempo para acabarte la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra ya esta acabada, justo hoy voy de estreno. Ya tengo ganas de ver que haces tu con esta tela, pq aunque me encanta cuando do la recibí no la veia en nada... Me costó . El hacer las cosas sin pensar ayuda 🤣🤣

      Eliminar
  9. Es preciosa, me encantan las telas y el corte

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, me encanta la tela y me encantas tu!! seguro que las cosas vuelven a su cauce y podrás volver a coser tanto como te gustaría y así deleitarnos con tus costuras.

    ResponderEliminar
  11. que bonito te ha quedado! Me has dado una idea genial para un proyecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario