Poco a poco


Poco a poco se cuelan en mi armario prendas nuevas. 

Coso con cuentagotas.

Me sorprendo de lo que coso.

Quien lo diría, yo de rosa... No es que no me guste, es que "no me veo".

Pero me la pongo y me gusta, 

y cada día me veo más 😊


Compré esta tela estampada en la tienda de telas al peso de Susana en Castellón, aunque no la compré para mi.

Es una de las telas que seleccioné para el #12meses12telas de @marujadasdepeluchona


La tela lisa, es sudadera perchada morada dels Encants.


Poquito a poco voy completando el reto. Muchas gracias Rebeca por el Sarao! Muak!


Nos vemos por Mimi de Malas costureras, que hoy es miércoles y toca enseñar nuestras costuras egoístas.

¡Besos!




Comentarios

  1. Es preciosa. El rosa te sienta bien. Esa capucha es lo mas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es muy chula, la combinación de colores es genial!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, las cosas buenas suelen venir poco a poco, a veces se hacen esperar pero llegar, siempre llegan. Y mira tu por donde te empiezas a ver y es que estás guapísima de rosa, de naranja, de amarillo limón, del color que tu quieras, porque la que es guapa por dentro, siempre siempre siempre, está guapa por fuera ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco soy muy de rosa...pero tal y como la has combinado me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa y estás guapisima de rosa, poco a poco llegan los colores, un besazo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Es super chula! Anímate con el rosa, que es muy chulo y te sienta genial

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita, me encanta!!!!!! La tela es muy bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario