Mochila con Costurera de retales

Bueno, hoy vengo con uno de mis pendientes de hace ... uuufff mucho tiempo.

Cuando empecé a coser y buscar tutoriales y patrones, encontré la mochila de Muchas Telas que seguro que ya conocéis porque las habreis visto en muchísimos blogs.,

¡Por fin llegó el momento de coserla!
Aunque ha sido gracias al empujón de Eva Costurera de Retales que hoy me acompaña.
¡Gracias!


La he forrado y le he añadido un bolsillo adicional.
Me resulta muy cómodo que los bolsos o mochilas lleven varios compartimentos ...



Por supuesto que no me olvido del bolsillo de la parte trasera, me parece una gran idea para tener a mano y protegida algunas pertenencias.

Cosí las tiras de la mochila como indica el tutorial y aunque le añadí más de 5 cm a cada pieza me parecen algo cortas e incómodas. Las próximas las coseré como hago en los bolsos.

               

Los materiales que me faltaban para confeccionar la mochila los compré en The Sewing Cat
Encontrarás cremalleras continuas, cinta de mochila, reguladores... ¡Todo lo que puedas necesitar!

Me encanta mi nueva mochila, es muy práctica y cómoda.
Y los colores me encantan.

No dejéis de pasar por el blog de Costurera de Retales ¡su mochila os robará el corazón!

Gracias por vuestra visita y comentarios,
me dan muchísima alegría
¡Besos!

Patrón: Mochila Muchas Telas 
Telas: Loneta estampada de Ikea y Negra del mercado de Castellón
Cremalleras, cinta y reguladores: The sewing Cat

Y como hoy es miércoles, enlazo en Mimi de Malas Costureras

Comentarios

  1. Muy bonita!!. Yo también la tengo entre los pendientes...

    ResponderEliminar
  2. Que mochila más molona! Me gustan mucho los colores

    ResponderEliminar
  3. siempre que veo una me recuerda que yo también me la he querido coser más de una vez... te ha quedado genial! me encanta la combinación

    ResponderEliminar
  4. Me encanta 😍😍😍 y tengo la misma tela #cvcq 😘😘

    ResponderEliminar
  5. me encanta, yo tb tiengo pendiente una mochilla de veranito!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario