Hot stop y faldas cómodas

Hoy es miércoles y toca #Mimi de Malas costureras

Os enseño mis últimas creaciones.

En primer lugar cosí las faldas... pero al tenerlas no pude resistirme a probar este patrón de la Ottobre kids que hace tiempo tenía en mente. Y no puede gustarme más!
Se trata del modelo Hot stop de la Ottobre 3/2015

Me encanta


Las faldas no pueden ser más cómodas.


También he cosido con ella un culotte... así no voy padeciendo si se transparenta.
La tela es de Cal Joan y la utilicé aquí


La de leones... es en realidad un CVCQ en toda regla, pues este conjunto de  Hot stop y falda de Leones, lo cosí para una amiga de mi peque.... y me lo he copiado tal cual.
El suyo no llegó al blog, así que os enseño el mio.
Puede que coincidamos las 2 vestidas igual en la puerta del colegio.

La tela de Leones también es de Cal joan y puedes ver lo que cosí con ella aquí.



Y ahora me voy a dar una vuelta por mimi a ver las creaciones de esta semana.
¡Un beso fuerte y gracias por venir!


Comentarios

  1. Me encantan las falditas y el top con ese escote es lo mas..

    ResponderEliminar
  2. ¡No se me había ocurrido usar ese patrón para adulta! A ti te queda muy pero que muy bien, Patri. Te favorece un montón. ¡Si es que tienes un buen gusto...!

    ResponderEliminar
  3. Te sientan como un guante y son super chulas!

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda ese escote, me gusta mucho esa camiseta y la falda, ya me estoy mirando si tengo suficiente tela para hacerme una igual!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te sienta todo el top i la falda... El escote es un 10.

    ResponderEliminar
  6. uno conjuntos fantásticos :) y ese escote es precioso. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow, this is so pretty! I wanted to make the top for myself too, but the sizes are too small. Did you just sew the largest kids size or did you make it bigger?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario