Ttakun de Hirutxoak 3


¡¡Hola!!

Hoy os enseño una de mis últimas costuras.

Es un vestido muy cómodo con espalda nadador.

Se trata del Ttakun de Hirutxoak
¡Gracias!

Esta es mi tercera versión, puedes ver las dos anteriores aquí y aquí.



La tela me la regaló Cris de Cose Prima Cose 
un día en encants.
Gracias preciosa, por fin le meto mano!!


Me ha costado en decidirme que hacer con ella, pero finalmente no puede gustarme más.





Con esta fusilo una de las telas que elegí para el #12meses12telas de Marujadas de Peluchona
Bieeen!! Estoy ya en el ecuador.... no vamos tan mal jejeje

Si quieres más información sobre este sarao no dejes de pasar por su blog, allí tienes todos los detalles.




¿Os ha gustado?


Y como es miércoles, toca Mimi de Malas costureras, así que allí me voy a enlazar mi costura y buscar inspiración en las costuras de otras blogueras.
Si quieres participar en mimi entérate de todo en el blog


Tela : Encants de Barcelona
Patrón; Ttakun de Hirutoak

Comentarios

  1. Me ha encantado, como todo lo que haces!! Quiero tu armario!!! Creo que este te lo copió 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me ves con buenos ojos! Muuuak preciosa!

      Eliminar
  2. Un dia vengo y me llevo medio armario tuyo... eres una gran creadors de CVCQ!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la tela y el patrón, así que te ha quedado un vestido que me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario