Wolkenlos de Schwalbenliebe


Hoy os enseño una camiseta que lleva cosida ya un par de meses pero que no me he puesto nada de nada... Supongo porque hace 2 meses este escote era demasiado exagerado para el tiempo que hacía... 
Me sigue dando la sensación que me salgo por él, así que la próxima la modificaremos. Es, digamos, la de prueba del patrón Wolkenlos de Schwalbenliebe 
Ya cosí otro patrón de Schwalbenliebe, ¿recuerdas el rollo pin up? Si no pásate por aquí




He utilizado una de las telas del reto de Marujadas de Peluchona #12meses12telas
Ya estamos en julio... y menos mal que Rebeca nos ha hecho un recordatorio... Voy algo atrasada y es porque hasta hace poco a penas he tenido tiempo de coser, etapas de la vida... y ahora que puedo... me cuesta mucho el tema fotos y publicar, además mi pc parece estar en huelga y ponérmelo difícil.


Las prendas que ya he cosido con mi elección de telas del reto son las siguientes:


Espero poder enseñaros pronto alguna más.




¡Gracias por pasar a visitarme! 
¡¡Besos!!

Y ahora... a aprender e inspirarse de las compañeras que hoy miércoles comparten sus costuras en Malas Costureras


Patrón: Wolkenlos de Schwalbenliebe     
Tela: Cal Joan


Comentarios

  1. Pues a mí me gusta mucho cómo te ha querido, el escote es muy chulo 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Si te apetece ya sabes, nos cosemos una juntas! Muak!

      Eliminar
  2. Acabo de llegar a la conclusión de que eres de mis máximas creadoras de CVCQ. Ale! Ya tengo el patrón en la whishlist, es chulísimo!! Y a mi, personalmente, me encanta cómo te queda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, colorá me he puesto jejeje Tu también eres fuente de inspiración, y a mi parecer inagotable en todos los sentidos. Saraera y motivadora! Muaaak!!
      Si te animas nos cosemos una juntas :)

      Eliminar
  3. Oye yo te la veo genial,me gusta mucho!! apunto el patrón para cuando pase la racha de #notengo tiemponipararespirar muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja Como te entiendo.. yo también estoy en esa fase, araño el tiempo que puedo para la costura, pero es con cuentagotas... y bloguear ya ni te cuento. jejjeje

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonita! Yo compré el patrón hace poco y quería hacerme un par de ellas, espero que me queden igual de bien que a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan de fábula! Yo dentro de poco repetiré, espero ver la tuya pronto

      Eliminar

Publicar un comentario