Bagalaino 4

Tenía esta tela,comprada en els Encants de Barcelona, guardada como un tesoro.

Después de mucho tiempo, de querer acertar en que me cosía con ella.. Lo vi claro.

Con el Bagalaino de Laino danen gainetik iba a quedar espectacular.


Si, lo sé, me repito más que el ajo... pero que le vamos a hacer....

Podeis ver mis otros Bagalaino aqui, aquí y aquí
¿Cuál te gusta más?

La verdad que cuando lo tuve acabado me enamoré de él. No podía gustar más.


 Peeeero.... aixxx que rabia! No se si a las que también habéis cosido con esta misma tela os ha pasado lo mismo, pero el primer día... ya lo tenía lleno de bolitas, o más bien una pelusilla blanquecina que lo ha echado todo a perder.


¿Lo veis? ¿Os ha pasado igual?

De momento lo he afeitado, sutilmente en esas zonas... pero me da un no se que...
¿Tenéis algún truco para esto?

Tela: Els Encants de Barcelona
Patrón: Bagalaino de Laino danen gainetik   Gracias Enaitz 😘😘

Comentarios

  1. Te ha quedado muy chulo. Lo de las bolitas, que rabia.. hace menos de un mes compre yo la misma tela en la #kddviernes13 pero aun no la he usado. Hay mas gente que la tiene, a ver que dicen..

    ResponderEliminar
  2. El bagalaino te queda espectacular... Las bolitas... a mi me ha pasado con el vestido de flores rojo... Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Te queda espectacular este vestido!!
    Que lástima esas bolitas, las telas de Encants a veces salen malas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien me encanta. Caca de tela que hace bolas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena lo de las bolitas porque el vestido te ha quedado precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de vestido! me gusta muchisimo, ese patrón es muy parecido al que me cosí yo esta semana pero sin mangas, lo tengo entre mis pendientes y ahora me estan entrando muchas ganas de ponerme con él y con esa tela queda taaaaan bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario