Falda, falda, falda


Cuando llegó el buen tiempo cosí estas dos faldas que visteis en esta entrada

Y no podía ir más cómoda, tanto que eran lavar y poner, lavar y poner.... Así que decidí coser alguna más... y como siempre se me fue de las manos....
Ya me conocéis 😅

Tela de mi #12meses12telas, personalmente me encanta el resultado

Si os fijáis bien... es Minnie ;)
 
Tela Lillestoff de Mirlo Blanco

Y para no aburriros os las pongo todas (o casi todas...)
en esta entrada. 
La primera de ellas está cosida con una de mis telas elegidas para el #12meses12telas de Marujadas de peluchona


Al final... no voy tan mal en este reto, ya que solo me quedan 4 telas y una de ellas ya está cosida.

¿Como llevas el reto? ¿También repites patrón?

Y como es miércoles, me voy a Mimi del Club de malas costureras ¿te vienes?


Comentarios

  1. Me encantsn las faldas, me parecen super posibles, además de bonitas. Que patrón es? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cozy skirt, aunque con pequeñas modificaciones. Yo voy super cómoda ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitas son todas!! A mí me da tanta pereza calcar o andar montando patrones que si encuentro uno que me va bien lo repito hasta el infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej yo hago igual, además ya sabes como te sienta, es un acierto seguro. Muak!

      Eliminar
  3. Producción en cadena, muy muy bien, te quedan de lujo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario