Pantalón PUHmphose y una tela muy especial

Hace algo más de un año un grupo de locas de (y por) la costura decidimos inaugurar un espacio en el que compartir cosas hechas por y para nosotras, y hoy, primer miércoles de octubre, se cumple un año del lanzamiento de MiMi! Ha sido un año intenso, lleno de aprendizajes, de CVCQ a mogollón y por supuesto, de risas!


Estad muy atentas a este mes, que estamos de fiesta y en las fiestas siempre hay sorpresas especiales…

Y en este mundo de costura hay muchísimas locas con las que te encuentras, conoces, compartes... 

Y una de ellas es @myprincess_myhooligan_me 
Un amor que conocí junto a otras  costureras de la zona de levante hace ya ... bueno... la memoria no es lo mío jajjaja 
Se que ya hace años de ello, se que fue el dia de san Jordi y se que fue en una feria/festival de Valencia que se hace en más ciudades... pero que ahora no recuerdo el nombre.

@myprincess_myhooligan_me me envió este verano una preciosa tela plana de florecitas, que en cuanto tuve entre mis manos supe en que se convertiría.
La habéis podido ver en mi Instagram
Solo me faltaba el patrón perfecto.


En la última locura de oferta patrones de Makerist 
encontré el patrón. 


Y aunque el verano ha tocado a su fin, yo no he podido resistirme ...
Cortal la preciosa tela de @myprincess_myhooligan_me y fisar el pedal a fondo!







No os podeis imaginar lo contenta que estoy con estos pantalones. 
Voy a coser montones y montones jajjajaja
Gracias preciosa por esta tela, me ha hecho lanzarme con esta costura a la que hace muuuucho tiempo que le tengo ganas y cada vez que me los ponga, que va a ser muchísimo, voy a pensar en ti. 
Un beso enorme! 
#lomejordelacosturasonlascostureras




Tela: Reagalazo de @myprincess_myhooligan_me 😘

Comentarios

  1. Super chulos!! Y se ven comodísimos.

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo!!! me voy a apuntar ese patrón y también el #lomejordelacosturasonlascostureras, es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario