Penúltimo #12meses12telas de 2018



¡¡Hola de nuevo!! 



Ultimamente me ha costado pasar por aquí.. estoy algo desconectada de todo... blog, instagram e incluso de whatsapp


Y es que hay temporadas en que no  da la vida,
ni para coser... y tenia muchas ganas.. así que he cosido prendas sencillas y en cadena, sin pensar demasiado.


Tenía esta tela de sudadera de verano marrón con un efecto brilli brilli dorado (discreto) que compré en encants en alguna ocasión y que además forma parte de mi #12meses12telas de 2018 de @marujadasdepeluchona


He utilizado el patrón gratuito  Plantain de Deer and Doe que puedes descargar aquí
He dejado los bajos enrollados, me gusta mucho ese efecto en esta tela. Para el cuello he utilizado la misma tela por el revés.


Y con esta costura... ya casi finiquito mis 12 telas ..... del 2018.
Si me da tiempo hoy mismo subo la ultima costura con la tela que queda.
Y a ver si así me espavilo y elijo las 12 próximas de este año 2019 y así me obligo a sacar telas que por una cosa u otra se van quedando en el armario. 
Gracias Rebeca por esta iniciativa.


¿Que te parece mi sudadera?

Yo me voy a dar un paseo por el Club de las Malas Costureras ¿te vienes?



Comentarios

  1. Que bonita Patri, y que guapa estás!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! Tengo la PLantain pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, es un básico con el que se puede experimentar muchisimo :)

      Eliminar

Publicar un comentario