Lo que da de sí una tela...

En mi última visita a Encants las pasadas navidades, compré esta tela gris moteada con la idea de coser un vestido de la revista Ottobre.


Pero se cruzó por medio el patrón Mene Liv que regalaron en el calendario de adviento de @die_ebookmacher en Instagram.


Lo habreis visto ya montones de veces y estoy segura que lo veremos muchas más, ya que se cose en un pis pas y sienta de maravilla.


Me propuse acabar toooda la tela que compré, que si no voy dejando restos... y no se acaban nunca
Así que me cosí esta camiseta, otra Plantain de Deer and Doe (Gratuito)






Y aunque pienso ponermelas por separado... en conjunto no queda mal, ¿tu que crees?





Tela: Encants Barcelona
Patrones: Falda Meine Liv y camiseta Plantain
Enlazo: Mimi de Malas costureras.

Comentarios

  1. Juntas quedan geniales. Parece un vestido y te quedan estupendas

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Yo tb tengo este proposito de ir terminado telas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario