Rain rain go away....

¡Hola! Hoy te quiero enseñar esta preciosa chaqueta en softshell que le cosí a mí peque.

Nunca había cosido este tejido y debo decir que me ha encantado. Le tenía un poco de respeto, pero no ha podido ser más fácil.

El softshell es un tejido impermeable con una capa de polar por dentro, ideal para hacerle un cortavientos un poco más abrigadito que nos hace el papel de chubasquero ¿Que más podemos pedir?





El patrón que he utilizado es el Máxi Dots de la revista Ottobre 3/17
Está muy contento con su chaquechubasquero como él la llama.

¿Que os parece? ¡Yo quiero uno para mi!

Y con esto enlazo en #mimikidsCMC
Que me hace mucha ilusión este nuevo espacio para las costuras de los peques y en el fantástico Blog de Fans de Ottobre ya que resulta muy útil a la hora de buscar ideas, resolver dudas, tutoriales...etc sobre los distintos patrones de la revista.  

Comentarios

  1. Es que es un chaquechubasquero chulísimo! Debe desear que haga frio o llueva para poderselo poner. Te ha quedado espectacular y es verdad que el softshell se cose de vicio y puede provocar adicción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario