Rematando telas

¡¡Hola de nuevo!!

Paso por aquí para enseñaros una camiseta que estoy usando un montón. Esta era una de mis #12meses12telas del 2018 y con ella hice una falda que podéis verla aquí.


He querido acabar del todo con estas telas, con algunas como esta lo he conseguido, pero con otras aún no. Pero lo haré, porque si no  que sentido tiene mi #12meses12telas...
A todo esto tengo ya elegidas la telas para este año pero aún no he podido hacer las fotos ¡Socorro que no llego! 


Bueno, que me voy de tema... Vuelvo a la camiseta, utilice una tela que compré en Paapii design hace tiempo. 


El patrón que he utilizado es el Lady Mariella de Mialuna24


Esta vez sin botones ni snaps en los hombros, y en lugar del acabado con punto acanalado lo he hecho con vistas.
¿Qué os parece? 

Enlazo en Mimi de Malas costureras y me voy a dar una vuelta por la fiesta de enlaces para buscar inspiración, que ultimamente no sé si es esta que está ausente o la falta de tiempo. 

Besitos y feliz costura!

Comentarios