Segunda edición del #12meses12telas


Aquí estoy, rascando unos minutos para explicar una a una mi elección de telas para este #12meses12telas2019

Os enseñe rápidamente mía telas en Instagram pero quería hacer un post detallando un poco más cada una de ellas.



Alguna de ellas ya tiene proyecto asignado y otras destinatari@. Espero cumplir el reto, cierto que tenemos toooodo un año por delante, pero hay que ver que rápido pasa. El reto anterior casi no llego, veremos este.

La primera tela es vaquero, simple y sencillo. Esta tela tiene proyecto, aunque de aquí pueden salir muchas cosas.


La segunda tela es un ¿crepe? ¿Se escribe así? Tampoco me hagáis mucho caso, porque no tengo ni idea. Solo sé que fui en busca de vaquero y cuando la vi en el mercado vi unos pantalones fresquitos con ella, así que para casa me la llevé.


La siguiente tela... Es como un punto tejido...una tela rara que compré en la tienda con encanto de Susana ( tienda local al peso). También la compré porque vi con ella un proyecto aunque creo que será complicado que salga bien. Ya veremos. 


La siguiente tela es dels Encants de Barcelona. Plana, fresquita y con un estampado de mandalas y un color precioso. Me encanta toda ella, pero no tengo muy claro que hacer y además le tengo algo de respeto.


La siguiente tela es un punto azul marino con motas, no se que vi.... Pero me la llevé. 


La siguiente tela es un punto de camiseta que compré en Barcelona un día que quedé con Cris de Cose prima cose y con Mireia de Coser y Compartir. 😘😘😘


La siguiente tela es un punto de camiseta de Cal Joan. Creía que ya no la iba a conseguir, pero a Anna le quedaba algo y me envió el pedido en menos que canta un gallo, no llego a 24 h lo tenía en mis manos.


La siguiente tela es un punto de camiseta de Tejidos Pulido.  Me encantó pero ya veremos qué hago con ella.


Otro punto de camiseta, esta vez de la casa del Retall  comprada para el peque, ya veremos qué sale de aquí. 


Punto de camiseta a rayas verdes, que no recuerdo bien de dónde era...


Punto de camiseta con un estampado muy chulo para el peque... En teoría jajajaja


Tela espectacular que Rebeca de Marujadas de Peluchona me consiguió y envió. 
¡¡Eres un cielo!!



Y hasta aquí mi resumen del #12meses12telas2019
Gracias Rebeca por este sarao!!! 

Espero cumplir el reto
Y tú, ¿Te has apuntado?

Comentarios