¿Bikini Nuevo?

Esta semana un grupo de blogueras nos han dado un gran empujón para coser ropa de baño. En sus entradas nos dan un montón de información, trucos, como modificar patrones....
¡¡¡Chicas os lo habéis currado un montón!!!

Ellas son :


¡Gracias!


Hace tiempo cosí el bikini Umpaloompa de Peus d'ànec 

Podéis ver mi versión aquí

Pero ya tocaba renovar, y como me encanta esta tela y aun me quedaba un buen retal.... Decidí utilizarla otra vez.



La braga vuelve a ser la del patrón umpaloompa, ¡es super cómoda!
Pero esta vez para el sujetador quería probar algo nuevo... así que nada como desmontar un bikini que ya no usas, sacar el patrón, cortar en la nueva tela y montar.
Fui sacando fotos del desmontaje para saber montarlo de nuevo... que una es despistada....




Le he puesto cierre en la espalda porque estoy un poco cansada de que la mayoría de bikinis lleven nudo ahí, me resulta un poco incómodo. Mejor así.

¿Que os parece?

Y como hoy es miércoles, enlazo en Mimi de Malas costureras

Tela: Encants
Patrón:  Parte arriba sacada de un bikini viejo y braga del patrón Umpaloompa de Peus d'ànec.


Comentarios

  1. Precioso, y te queda espectacular 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! te queda super bien!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Y además te queda genial!! A ver cuando me pongo yo con un bikini...

    ResponderEliminar
  4. Fiu, fiuuuu!! Te ha quedado muy bien, y eso que no es fácil porque la licra podía ser muy distinta y el patrón podía no haber cuadrado bien. ¡Un 10!

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto! Y me encanta como te queda, estás genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo de desmontar uno que ya no usas! Es precioso y te queda de lujo. Guapísima es poco ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  8. olee que chulo, genial lo de desmontar uno que ya tienes y ya sabes que te queda bien

    ResponderEliminar
  9. Me encanta te queda muy bien. El color es muy bonito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario