Bixia gris

Este año estoy en modo gris-negro.
La mayoría de prendas que coso o que me pongo con más frecuencia son en estos colores.
La verdad es que le pedí a mi madre que me tejiera un jersey gris, pero no encontré un patrón que me convenciera y justo había comprado esta tela de jersey gris jaspeada en una tienda de telas al peso.

Dándole vueltas... me decidí por el patrón Bixia de Hirutxoak con alguna modificación, como alargarlo lo suficiente para llevarlo con leggins, eliminar el cuello, bajar el escote y acabarlo con vistas.
¿Que os parece?
 


Sigo mirando al horizonte 😊
 




Esta es la tercera Bixia que coso, podeis ver las anteriores versiones aqui.

Las fotos vuelven a estar tomadas en Vinaròs, en el mismo lugar que las de la Raglan Ce de Naii que podeis ver aquí

Enlazo mi costura en Mimi de Malas Costureras
Os aconsejo que no lo perdais de vista y que enlaceis vuestras costuras egoistas ya que este mes hay una sopresa muy especial y con mucho cariño.

😘😘😘😘😘

Comentarios

Publicar un comentario