joanix 🥰🥰

Coso poco, muchísimo menos de lo que me gustaría y bloguear ni os cuento. Mis ultimas costuras han sido arreglar bajos de pantalón y algún zurcido a unas rodilleras o a unos "pequeños" ejem desgarros en los bolsillos de los vaqueros... 

Lo que os enseño hoy  lleva ¿un par de meses? cosido.
Decidí cortar sin pensar y sin piedad telas que guardo esperando su momento con los patrones que suelo usar, ya que necesitaba llenar mi cajón de camisetas... Como la que os enseñé la semana pasada, qué forma parte de esta colección. Lo único que en breve empezará el buen tiempo... Y me harán falta de manga corta jejejje


El patrón que he utilizado es el Joanix de Anna de Cal Joan y más. 
Este patrón me flipa y es que le tengo un cariño especial, ya que me vino muy bien en la época de la lactancia, tanto que diría que no cosía otra cosa para mí. 
Mira mira... Pásate por aquí y verás la colección que tenía en aquel momento, manga corta, larga, tirantes, pijama.... Gracias Anna, fuiste una salvación.
Y a parte de eso me encanta como queda.
Lastima que en esta ocasión no me llegaba la tela para todo, así que puños largos con camiseta en contraste y arreglado. Además suelo llevarla con chaqueta de punto encima y no se ve...ya veremos qué hago cuando apriete el calor...igual se convierte en manga corta.






Y como os he dicho antes, telas que esperan su momento con patrones básicos para mí.
Así que aquí va otra Joanix, en principio era en versión vestido y me lo quise poner en Nochebuena ( lleva más de 2 meses cosido 😱😱) 
Pero era un vestido muuuuuuy corto y embutido. 
Así que unos centímetros menos y mejor en camiseta que le voy a dar más uso.





Y con estas Joanix, me paso hoy por Mimi de Malas Costureras.

Un beso a tod@s y feliz Miércoles. 

Comentarios

Publicar un comentario